Pasar al contenido principal
x
En búsqueda de locutor
Hace muchísimos años, existió una estación de internet radio dónde transmitimos Ulysses, Penryl y Maw.  Éramos jóvenes y nuestra barra de programación era enorme! los filtros de seguridad para poder entrar a la estación eran nulos. Hasta que uno de esos días, al el señor creador del sitio, el Boss Maw se le ocurrió crear filtros, entrevistas, demos y demás pruebas para pertenecer al equipo de radio.  Uno de esos desafortunados fue Ulysses, actual miembro del comité de Fenrir's Noise. El juró venganza y ser cruel y despiadado con los nuevos locutores, pidiéndo hasta un ¡CV!  ¿Te atreves a pasar sus filtros? 
Noticias sobre inauguración (PRENSA)

Aquí el buen Maw Aranda, reportándome con ustedes para darles una actualización sobre lo que ha pasado con la página y con los locutores. 

Si bien pueden leer esto, es un previo pues la inauguración oficial es el próximo jueves 10 de Septiembre. (formalidades, en realidad). 

Este es un proyecto que yo, y mis colegas y amigos (Ulyssses, Penryl) hacemos con todo el corazón y por el mero gusto de hacerlo y queremos hacerlo bien. 

Suscribirse a Prensa