Pasar al contenido principal
x

Lamb Of God Realizará Shows Vía Streaming En Este Mes

Tras el lanzamiento y el éxito rotundo de su más reciente álbum de estudio en plena pandemia mundial, Lamb of God, confirmó que realizará dos shows vía streaming en este mes donde interpretará su disco homónimo y “Ashes Of The Wake” en su totalidad.

Lamb of God y sus dos shows vía streaming
Debido a la pausa en la industria musical por la pandemia del Covid-19, los shows a través de streaming son cada vez más populares y tras los conciertos de bandas como Trivium y DOWN, y los ya anunciados de Behemoth y Lacuna Coil, la banda de Virginia se une a este selecto grupo.

A través de su página oficial de Facebook, Lamb of God confirmó dos shows vía streaming los días 18 y 25 de septiembre y contará con Bleed From Within y Whitechapel como actos de apertura respectivamente. Lo interesante de esto, es que en el primer show, Blythe y compañía interpretarán por completo su nuevo álbum y en el segundo, el “Ashes Of The Wake” en el mismo formato.

Días, horarios y boletos
Ambos sets incluirán los temas favoritos de los fans, así como canciones que no se han interpretado en años y cada espectáculo comenzará a las 5 PM EDT/2 PM PDT. Los boletos para transmisión tendrán un costo de $15  dólares cada uno y la preventa tiene precio especial de $20 dólares para ambos días.

Los boletos ya están disponibles en la página web de la banda y las transmisiones estarán disponibles para ver sobre a pedido hasta las 11:59 pm EDT del domingo 27 de septiembre.

Cómo lo escuchaste en XPLAY, todos los viernes a las 10 de la noche.

Esta noticia se publicó en metalobscura.com , te invitamos a visitar su sitio para enterarte de las noticias más relevantes del metal.