Pasar al contenido principal
x

¡Hola Lobitos! 
Es Maw Aquí escribiendo este artículo para platicar sobre la primera dinámica que realizamos para festejar el primer gameplay del canal de twich de Night in the woods.
¡Todavía estoy muy emocionado! Me encantaron todas las participaciones. 

El ganador fue elegido por un jurado conformado por grandes artistas y fue anunciado el día de ayer (Martes 25 Ene) en el programa de Twich de Terranautas. 

¡Agradecemos todo el equipo por sus participaciones, por todo el cariño brindado! 

Les dejamos a continuación, las participaciones de los participantes junto con sus redes sociales para que conozcan un poco más sobre su arte. 

Aquí Maw, Alias The Dogwuff reportándo para todos ustedes. 

¡Awoooooooo!

@morbotipo (twitter)
@LimaAllDay1 (Twitter)
@Abogato_Draws (Twitter)
@Vandroiy (Twitter)
@OsoConejo1 (Twitter)
@cromalexido (Instagram)
@elmineroapi11 (Instagram)
@burnowisp (Instagram)

...
Post format
standard

Los suecos de Therion vuelven este 2021 con su nueva placa "Leviathan" que será lanzada este 22 de enero a través de Nuclear Blast. Además hacen estreno de su primer single 'Leviathan' que le da el nombre al 17avo disco en estudio.
 
Este single ya se encuentra en todas las plataformas digitales y puedes revisar el video (animado) de este primer adelanto.
 
Therion siempre ha sido una banda que ha desafiado a explorar nuevos caminos, sin dejar de ser fiel a sus valores fundamentales musicales. Para su 17º álbum de estudio, “Leviathan”, el cerebro Christofer Johnsson y su colaborador Thomas Vikström han creado algo que antes era impensable para el guitarrista y el cantante. "Hemos hecho lo único que quedaba por explorar de todos los diferentes ángulos", explica Christofer. "Hemos decidido darle a la gente lo que seguían pidiendo. "Leviathan" es el primer álbum que hemos incuído deliberadamente éxitos de Therion".

Post format
video
Embed Code
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/t1h0pdsC6wQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Los portugueses de Moonspell entregan detalle de lo que será su 13avo disco en estudio, que llevará por nombre "Hermitage" y tiene fecha de salida el 26 de febrero vía Napalm Records.
 
Mientras el mundo cae en la profunda oscuridad de la pandemia, Moonspell grabó su nueva placa mezclada y masterizada por Jaime Gomez Arellano (Paradise Lost, Primordial, Ghost, Sólstafir y más) en los Orgone estudios en Inglaterra. Como primer single y adelanto se estrena el video lyric 'The Greater Good' que demuestra la situación actual del planeta. Este clip tiene restricción y no se puede ver a través de embed, sólo en la página de YouTube.
 
Fernando Ribeiro comenta al respecto: "'The Greater Good' es un concepto sociológico que implica el beneficio del público, de más personas que uno mismo. Hacer lo que es mejor y más correcto. Desafortunadamente, tanto los líderes mundiales como los ciudadanos tomaron muchas malas acciones y acciones puramente malditas en nombre de este principio. 'The Greater Good' impacta en el profundo contraste de nuestras prioridades como seres humanos. La trama evidencia el enfrentamiento diario entre los problemas que nunca quisimos resolver; y nuestras “preocupaciones del primer mundo”. El culto al cuerpo versus la hambruna en África; el asesinato de inocentes versus la segunda enmienda; la belleza de los monumentos frente a la fealdad de la violencia. Todos somos responsables de las cosas que vemos aquí. Por el "bien mayor", por el mal mayor. No es una cuestión de raza, género, clase o educación. Es una cuestión de conciencia. Es vital que renovemos los lazos de nuestras comunidades, nuestro comportamiento humano. Solo nosotros podemos salvarnos de nosotros mismos".
 
Además agrega acerca de la banda: "Sabemos que estamos entrando en los últimos años de nuestra carrera como músicos. No nos importa que la gente diga que todavía somos jóvenes de corazón o que "lideramos" a los lobos en una manada. ¡No somos! Pero sí nos importa cómo se sienten los que nos rodean, y este álbum trata sobre cómo nos sentimos, nuestras respuestas a sus preguntas. En estas circunstancias, sentimos que nuestras apuestas musicales son más altas que nunca. Para nosotros, no se trata de algoritmos, alcance u oportunidad de crecimiento. Solo nos preocupamos por la música. La música es lo primero en este álbum que pronto tendrás en tus manos".
 
Continúa diciendo: "El disco trata de dar la espalda a las convenciones de la modernidad. Actualmente nos estamos convenciendo de que todo se trata de nosotros, que nosotros (la humanidad) lo somos todo. Que el mundo gira a nuestro alrededor. Sin embargo, ipso facto, no somos nada y nada gira a nuestro alrededor. El objetivo de Moonspell, en estas últimas vueltas alrededor del Sol, es componer la mejor música posible. Para contarte algunas historias con nuestras letras, para estar cerca de ti en estos tiempos de distanciamiento. Queremos sentarnos contigo en tu mesa y deleitarnos junto con nuestras notas y palabras. Como si fuéramos amigos cercanos, como en la época en que la música era más importante. En tu dormitorio escuchando música, sin tener que publicar nuestros comentarios inteligentes al respecto, invitando al odio. Es por eso que "Hermitage" es una invitación sincera a la sencillez. Ser humilde. Ser agradecido. Esperamos sinceramente que te llegue esta llamada. Que aceptes amablemente lo que te ofrecemos. Que lleves nuestra música contigo al lugar que debes sentirte como tuyo. A tu lugar secreto".

Post format
standard

In Flames lanza el video musical 'Stay With Me' en apoyo del esfuerzo de #UnitedWeWillMosh, sensibilizando a las organizaciones que apoyan los locales de música y equipos durante la pandemia
 
Saltar de un escenario a un mar de extraños con los que compartes un vínculo tan fuerte y tácito que sabes que te respaldan. In Flames nos recuerda todas esas sensaciones con esta canción que cierra su álbum de 2019 "I, The Mask" para decirnos que todos debemos unirnos para apoyar a los que están detrás de escena para poder volver a los eventos.
 
Los fanáticos pueden encontrar enlaces de donación respaldados por la campaña #UnitedWeWillMosh en varias partes a continuación:
 
Save Our Stages (Estados Unidos): saveourstages.com
Let The Music Play (Inglaterra): www.justgiving.com/psawelfarefund
Stagehand (Inglaterra): www.stagehand.org.uk
Red Alert (Alemania): alarmstuferot.org/
Save Live Events Now (Estados Unidos): www.saveliveeventsnow.com

Post format
video
Embed Code
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/__7K3FNiWeo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Within Temptation lanzan su nuevo single 'The Purge', canción de alta energía que muestra la diversidad de la progresión musical de la banda neerlandesa, corte sucesor de su otro single 'Entertain You' que fue estrenado en mayo. 
 
Ahora que todos los shows de 2020 han sido cancelados debido a la pandemia el grupo sigue siendo productivo al enfocarse en componer y lanzar nuevas canciones. Por lo tanto, vendrán más sencillos.
 
Revisa el single de Within Temptation.

Post format
video
Embed Code
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/y2HSprjvygY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

AC / DC están celebrando otro álbum de gran éxito con «Power Up» (del que puedes leer aquí nuestra crónica), que ha subido inmediatamente al número 1 en ocho países hasta ahora. Después de una época muy caótica en la historia de AC / DC, que incluyó la muerte del miembro fundador Malcolm Young; el baterista Phil Rudd fue reemplazado luego de ser declarado culpable de amenazar con matar y posesión de drogas; Brian Johnson deja la banda debido a problemas graves de audición; El retiro de Cliff Williams; y el posterior regreso de Johnson, Rudd y Williams: los muchachos australianos vuelven a la cima.

ACDC Rock and Blog noticias
Power Up ocupa actualmente el puesto número 1 en Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Suecia y el Reino Unido. Suponemos que Power Up también alcanzará el número 1 en Australia cuando se publiquen las listas, mientras que AC / DC también tiene una buena oportunidad de alcanzar el número 1 en los Estados Unidos.

«¡Un Gran Agradecimiento A Todos Los Que Dedicaron Su Tiempo, Esfuerzo Y Creatividad Para Llevar A Power Up Al No. 1! También Un Gran Saludo Para Todos Nuestros Fanáticos, Viejos Y Nuevos. Ustedes Son, Y Siempre Han Sido, Nuestra Inspiración Guía”

Angus Young
«Lo que queremos hacer es simplemente agradecerles. Quiero decir que nos hemos sentido abrumados estos últimos días al recibir informes de todo el mundo sobre el éxito del álbum», agregó Brian Johnson en su propia declaración.

“Sabíamos que era algo muy bueno lo que habíamos hecho, ya sabes, queríamos que Malcolm [Young] se sintiera orgulloso de ello y nos enorgullecíamos porque habíamos hecho que Malcolm estuviera orgulloso. Realmente sigue siendo emocionante hasta el día de hoy. Aún así, es como el primer disco que sacamos «.
 

Post format
standard

La banda alemana Leaves’ Eyes lanza nuevo single titulado ‘Dark Love Empress’ con video oficial (Puedes ver el video más abajo) incluido como adelanto de su próximo álbum «‘The Last Viking’ que tiene fecha para de estreno para el 23 de octubre de 2020 a través del AFM records siendo así el segundo álbum con Eliana Siirala como frontman después de la salida de Liv Kristine de Leaves’ Eyes The Last Viking esta a cargo de Stefan Heilemann, producido por Alexander Krull en Mastersound Studio.

Post format
standard

Los thrashers KREATOR están metiendo sus manos en el negocio del café con una nueva mezcla, Black Sunrise. En colaboración con los tostadores alemanes, The Barn, Black Sunrise toma frijoles de Brasil con un sabor suave y a chocolate.

La banda declara: “Nos complace anunciar nuestra colaboración con los mejores tostadores de café de Alemania, The Barn. Si ha visitado uno de sus lugares en Berlín, comprenderá por qué los elegimos para representar a KREATOR: alta calidad y grandes sabores. Brasil es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo y queríamos rendir homenaje a eso con esta oferta deliciosamente suave y chocolateada. ¡Despierta al ‘Black Sunrise’!»

Post format
standard

Till Lindemann (RAMMSTEIN) y JOEY KELLY publican un libro para National Geographic

Till Lindemann, el líder de RAMMSTEIN y Joey Kelly han publicado un nuevo libro ilustrado de National Geographic en alemán, «Amazonas: Reise Zum Rio Javari». El libro documenta un viaje que la pareja realizó en el Río Yavarí, un afluente intacto del río Amazonas. Lindemann también contribuyó con poemas al libro y entrevistas a ambos artistas. La pareja documentó previamente un viaje que hicieron en el Yukón hace varios años en su libro de imágenes «Yukon: Mein gehasster Freund», que también fue publicado por National Geographic.

El libro de 240 páginas es una colección de fotografías tomadas por los fotógrafos Thomas Stachelhaus y Matthias Matthies.

 

Post format
standard

El ex baterista de AMON AMARTH, Fredrik Andersson, criticó nuevamente a sus ex compañeros de la banda por haber eliminado 17 años de trayectoria con la agrupación al haberlo borrado de las grabaciones en las que el aparece. 

Andersson fue expulsado de la banda en marzo de 2015, justo cuando la banda ingresaba al estudio para trabajar en su álbum de 2016 "Jomsviking". AMON AMARTH optó por contratar al abterísta Tobías Gustafsson para esa sesión pero en el camino, se contrató a Jocke Wallgren para que se les uniera para finalmente, nombrarlo miembro oficial y permanente de la agrupación en septiembre de 2016. 

 

El día de hoy, Andersson usó sus redes sociales para compartir capturas de pantallas de correos electrónicos que sostuvo con un miembro de la administración de la banda, 5B Artist Managenment pues cree que fue perjudicado con el acuerdo que firmó por su salida. 
En uno de los correos, el representante de esta compañía señalaba que Anderson habría pedido más dinero por adelantado a cambio de renunciar a algunos derechos, entre ellos a los de publicación a lo que Andersson contestó que no estuvo interesado en ese dinero y que simplemente estaba luchando por obtener la parte que le corresponde. 

Luego de compartir las capturas de los correos electrónico, Andersson hizo el siguiente comentario en Twitter: "He visto muchos comentarios como 'siempre hay dos lados' bueno, este es el asunto: No hicieron nada malo, luchamos, ganaron. Ellos borraron perfectamente mis 17 años y como no pude defender lo que me correspondía no tuvieron ningun problema en estafarme. Listo".

 

 

Post format
standard
Suscribirse a Noticias