Pasar al contenido principal
x

Fredrik Andersson: "No tuvieron ningún problema en estafarme"

El ex baterista de AMON AMARTH, Fredrik Andersson, criticó nuevamente a sus ex compañeros de la banda por haber eliminado 17 años de trayectoria con la agrupación al haberlo borrado de las grabaciones en las que el aparece. 

Andersson fue expulsado de la banda en marzo de 2015, justo cuando la banda ingresaba al estudio para trabajar en su álbum de 2016 "Jomsviking". AMON AMARTH optó por contratar al abterísta Tobías Gustafsson para esa sesión pero en el camino, se contrató a Jocke Wallgren para que se les uniera para finalmente, nombrarlo miembro oficial y permanente de la agrupación en septiembre de 2016. 

 

El día de hoy, Andersson usó sus redes sociales para compartir capturas de pantallas de correos electrónicos que sostuvo con un miembro de la administración de la banda, 5B Artist Managenment pues cree que fue perjudicado con el acuerdo que firmó por su salida. 
En uno de los correos, el representante de esta compañía señalaba que Anderson habría pedido más dinero por adelantado a cambio de renunciar a algunos derechos, entre ellos a los de publicación a lo que Andersson contestó que no estuvo interesado en ese dinero y que simplemente estaba luchando por obtener la parte que le corresponde. 

Luego de compartir las capturas de los correos electrónico, Andersson hizo el siguiente comentario en Twitter: "He visto muchos comentarios como 'siempre hay dos lados' bueno, este es el asunto: No hicieron nada malo, luchamos, ganaron. Ellos borraron perfectamente mis 17 años y como no pude defender lo que me correspondía no tuvieron ningun problema en estafarme. Listo".