Skip to main content
x
En búsqueda de locutor

Hace muchísimos años, existió una estación de internet radio dónde transmitimos Ulysses, Penryl y Maw. 

Therion entrega detalles de su nueva placa

Los suecos de Therion vuelven este 2021 con su nueva placa "Leviathan" que será lanzada este 22 de enero a través de Nuclear Blast. Además hacen estreno de su primer single 'Leviathan' que le da el nombre al 17avo disco en estudio.
 
Este single ya se encuentra en todas las plataformas digitales y puedes revisar el video (animado) de este primer adelanto.
 

Moonspell entrega detalles de su nueva placa

Los portugueses de Moonspell entregan detalle de lo que será su 13avo disco en estudio, que llevará por nombre "Hermitage" y tiene fecha de salida el 26 de febrero vía Napalm Records.
 

In Flames - Stay With Me (Nuevo videoclip)

In Flames lanza el video musical 'Stay With Me' en apoyo del esfuerzo de #UnitedWeWillMosh, sensibilizando a las organizaciones que apoyan los locales de música y equipos durante la pandemia
 
Saltar de un escenario a un mar de extraños con los que compartes un vínculo tan fuerte y tácito que sabes que te respaldan. In Flames nos recuerda todas esas sensaciones con esta canción que cierra su álbum de 2019 "I, The Mask" para decirnos que todos debemos unirnos para apoyar a los que están detrás de escena para poder volver a los eventos.
 

Within Temptation devela nuevo single

Within Temptation lanzan su nuevo single 'The Purge', canción de alta energía que muestra la diversidad de la progresión musical de la banda neerlandesa, corte sucesor de su otro single 'Entertain You' que fue estrenado en mayo. 
 
Ahora que todos los shows de 2020 han sido cancelados debido a la pandemia el grupo sigue siendo productivo al enfocarse en componer y lanzar nuevas canciones. Por lo tanto, vendrán más sencillos.
 
Revisa el single de Within Temptation.

«Power Up» de AC / DC alcanza inmediatamente el número 1 en ocho países

AC / DC están celebrando otro álbum de gran éxito con «Power Up» (del que puedes leer aquí nuestra crónica), que ha subido inmediatamente al número 1 en ocho países hasta ahora.