Pasar al contenido principal
x

En búsqueda de locutor

Hace muchísimos años, existió una estación de internet radio dónde transmitimos Ulysses, Penryl y Maw. 

Éramos jóvenes y nuestra barra de programación era enorme! los filtros de seguridad para poder entrar a la estación eran nulos. Hasta que uno de esos días, al el señor creador del sitio, el Boss Maw se le ocurrió crear filtros, entrevistas, demos y demás pruebas para pertenecer al equipo de radio. 

Uno de esos desafortunados fue Ulysses, actual miembro del comité de Fenrir's Noise. El juró venganza y ser cruel y despiadado con los nuevos locutores, pidiéndo hasta un ¡CV! 

¿Te atreves a pasar sus filtros? 
 

La convocatoria es para un locutor dentro de la estación, lo único que necesitas es una conexión a internet de 10mb, un equipo de cómputo lo suficientemente potente como para ejecutar ¡toda la suite de offimatica de MS! (O sea, lo normal). También conocimiento básico de tu computadora y obviamente y lo más importante un micrófono con la suficiente calidad para poder compartir tus ideas, tus canciones, pasiones y gustos con los demás. 

Fenrir's Noise es un proyecto que algunos amigos hicieron para pasar un buen tiempo y compartir gustos y afficiones. Esta solicitud es para unirte a este grupo de personas con algo de tiempo por el mero gusto de compartirlo. Así que la paga que mencionamos en el banner de la página principal en realidad es meramente simbólica. 

Si pese a todo esto mencionado aún te interesa participar, manda un correo a locutores@fenrirsnoise.com con la siguiente información. 

 

País de residencia
Edad
Género y propuesta de programa
Características de tu equipo y micrófono (incluyendo una fotografía)
y contarnos algo sobre ti y por que el interés de participar en Fenrir's Noise. 

¡Un saludo y bienvenidos a todos los nuevos vikingos!